CONVENIOS

Última actualización: 26 julio 2017

Los convenios son los documentos con los cuales el ayuntamiento y otras Instituciones u organismos establecen acuerdos en términos de igualdad para llevar a cabo objetivos de interés para Cornellà.

El cumplimiento de estos acuerdos es de carácter obligatorio.

 

Estado de la ejecución de los convenios

En este apartado se publica la información relativa al cumplimiento y la ejecución de todos los convenios firmados como parte este ayuntamiento.

También se publican las eventuales modificaciones de cualquiera de los parámetros a los que hace referencia a los convenios vigentes, así como la fecha y la forma en que se hayan producido.

La disposición adicional 9 de la LTC establece que "la Generalitat y las administraciones locales deben informar al Registro de Convenios de la Generalitat de todos los convenios que suscriban con personas públicas y privadas. El Portal de la Transparencia ha de facilitar la consulta directa y dinámica de este registro". La misma LTC dispone que las obligaciones de publicidad establecidas se harán efectivas mediante el Registro de convenios de colaboración y cooperación de la Generalitat.

  • Listado estado de ejecución de los convenios 2017*

 

*Se iran actualizando a medida que se vaya teniendo los datos

 

Enlaces relacionados

Acceder a: Contratos, Subvenciones y Ayudas

 

Normativa