Información
Corporación municipal | actualización: 18/03/2024 |
Català | Castellano |
Alcalde | Pleno Municipal | Junta de Gobierno Local | Comisiones informativas | Comisiones Técnicas | Organismos Autónomos | Nombramientos
Datos generales del ente
Estadísticas: 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019* / 2020* / 2021
*Debido a la pandemia de la Covid no se pudo realizar la recogida de todos los datos, solo hay datos demográficos.
Alcalde
Pleno Municipal
- Composición
- Funciones
- Sesiones (Orden del dia, crónica informativa y actas)
- Sesiones años anteriores (Orden del dia, crónica informativa y actas)
Junta de Gobierno Local
- Composición
- Funciones
- Sesiones (orden del dia y actas)
- Sesiones años anteriores (orden del dia y actas)
Comisiones informativas
- Nombramiento de los miembres de la Comisión de patrimonio Arquitectònico y Histórico Artístico
- Composición de la Comisión de Patrimonio Arquitectónico y Histórico Artistico
- Creación de las comisiones Informativas de carácter permanente
Comisiones Técnicas
- Constitución Comisión Evaluación, selección y eliminación de documentos del Ayuntamiento
- Constitución Comisión Municipal de Protección Cívil
- Constitución Comisión de Seguimiento Uso de la Lengua Catalana
- Modificació membres de la Ponència Tècnica Municipal d'Activitat (2027-2027)
- Constitució de la Ponència Tècnica Municipal d'Activitat (2023-2027)
Organismos Autónomos
- Decreto 2023-3107 - Aprobación Delegación Vicepresidente/a del Instituto Municipal de Radiodifusión
- ACUERDO PLENO 11. 26-07-2023. Radio Cornellà. Consejo Rector
Nombramientos
- Decreto Núm. 4132_2024 de 24 de setembre. Modificación 5 règimen de delegaciones de competèncias de Alcaldia
- Decreto núm 3796/2024 de 27 de agosto de Cese de personal eventual assessor del Grupo Municipal ERC-EUA-AM
- Aprobación Pleno 26 de junio de 2024 - Toma de posesión Regidora Sra. Dolors Campos
- Aprobación Pleno 26 de junio de 2024 - Establecimiento de retribuciones
- Aprobación Pleno 26 de junio de 2024 - Enterado Grupos Municipales
- Decret Núm. 2024_2883 - Aprovació Modificació designació vicepresidenta del Consell Escolar Municipal de Cornellà de Llobregat
- Decret Núm. 2024_2884 - Aprovació modificar els nomenaments de Regidors i Regidores dels Districtes.
- Decret Núm. 2024_2886 - Aprovació modificació de la configuració Junta Govern Local
- Decret Núm. 2024_2885 - Aprovació Modificació Consell Comunitari de la Infància i Adolescència. Vicepresidencia
- Decreto 2024-2727 - Modificación Decret 2023-3105 Aprobación Atribuciones de la Alcaldia a los/las regidors/es delegats/es 2023-2027
- Decreto 2024-0440 – Cese de un personal eventual – Jefa de prensa
- Decreto 2023-5825 - Modificación Decreto 2023-5690 Aprobación Atribuciones de la Alcaldía a los regidores/se delegados/se 2023-2027
- Decreto 2023-5690 Aprobación Atribuciones de la Alcaldía a los Regidores/as delegados/as 2023-2027
- Decreto 2023-4324 - Nombramiento del personal eventual
- Aprobación Pleno 13. 27-09-2023 – Enterado Suplentes Portavoces Grupos Políticos Municipales
- Aprobación Pleno 12. 27-09-2023 - Establecimiento del règim de dedicación, retribuciones. Regidores/as 2023-2027
- Aprobación Pleno 11. 27-09-2023 - Determinación del número, características y retribuciones del personal eventual
- Decreto 2023-3924 - Aprobación Nombramiento personal eventual Ayuntamiento (31 de Agosto)
- Decreto 2023-3417 - Delegación atribuciones y firma Secretaría General
- Decreto 2023-3334 - Aprobación Nombramiento personal eventual Ayuntamiento
- Decreto 2023-3129 - Aprovación Modificar DA.3105_23 19-06, de competencias de esta Alcaldía
- Decreto 2023-3111 - Aprobación Nombramiento tenientes de Alcalde
- Decreto 2023-3108 - Aprobación Nombrar Regidores y Regidoras de los Distrito
- Decreto 2023-3106 - Aprovación nueva configuración de la Junta de Gobierno Local
- Decreto 2023-3105 - Aprovación Atribuciones de la Alcaldía a los Regidores/as delegados/as 2023-2027
- Aprobación Pleno 10. 05-07-2023 (Punto 02: Determinación del nombre, características y retribuciones personal eventual)
- Aprobación Pleno 10. 05-07-2023 (Punto 03: Establecimiento régimen de dedicación, retribuciones, regidores)
- Aprobación Pleno 10. 05-07-2023 (Punto 04: Delegación de atribuciones del Pleno a la Junta de Gobierno)
- Aprobación Pleno 10. 05-07-2023 (Punto 01: Establecer régimen de sesiones ordinarias del Pleno y Junta de Gobierno)
- Aprobación Pleno 10. 05-07-2023 (Punto 05: Enterado Grupos Políticos Municipales)
- Comisión ejecutiva 2023-2027