Indicadores económicos financieros

català | castellano
actualitzat: 25/03/2021

 

El Ayuntamiento elabora sus propios indicadores y se pueden consultar desde el ejercicio 2011. Se pueden encontrar indicadores como el Superávit (o déficit) por habitante, Autonomía fiscal, Ingresos fiscales por habitante, Gasto por habitante, Inversión por habitante, Periodo medio de pago y Media de periodo de cobro, de entre otros.

También se puede encontrar información presupuestaria, ejecución, gastos e inversión por habitante, de capacidad o necesidad de financiación, autonomía fiscal, y otros muchos indicadores en el Portal de Transparencia de Cataluña.

Estos indicadores se elaboran a partir de la memoria de la Cuenta General de cada año que tiene como fecha límite de aprobación a finales de septiembre del año en curso. (Falta incorporar los Indicadores de la capacidad de financiación en términos de estabilidad presupuestaria calculada con la liquidación del presupuesto y comunicada al Ministerio de Hacienda y Función Pública y que tiene carácter provisional mientras no se rindan las cuentas anuales).

               
               
 

 

 

 

 

 

 

 

(Los indicadores económicos financieros se presentan con la Cuenta General de cada año, y esta tiene como fecha límite de aprobación a finales de septiembre del año en curso)

 

OTROS INDICADORES

Estabilidad presupostaria

               
   

 

 

 

 

 

 

 

 

(La estabilidad presupostaria se presenta con la Cuenta General de cada año, y esta tiene como fecha límite de aprobación a finales de septiembre del año en curso)

 

Período medio de pago