El Ayuntamiento activa un servicio de atención telefónica para facilitar que la ciudadanía haga los trámites por vía telemática | |||||||
Publicado: 14/01/202 | |||||||
El Ayuntamiento de Cornellà implantará próximamente el servicio OAC 360º para acompañar a los ciudadanos para que puedan hacer la mayoría de trámites de forma telemática, sin tener que desplazarse a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC). El servicio OAC 360º permite ofrecer apoyo a la ciudadanía por vía telemática, a fin de hacer estos trámites más allá de las horas habituales de oficina, que lógicamente suelen coincidir con el horario laboral de la mayoría de usuarios. Además, en ocasiones, hacer el trámite por vía electrónica supone un obstáculo para algunos usuarios que, por desconocimiento, prefieren evitarlo. También tendrá utilidad en los llamados casos de "refuerzo estacional", cuando en un período concentrado de tiempo, hay un gran número de personas que han de cumplimentar un trámite y la oficina presencial se acerca al límite de su capacidad. .[+]
|
BUSQUEDAS MÁS FRECUENTES
Presupuestos, Contratos, Datos Corporación, Convenios, Normativa municipal, Subvenciones, Ayudas, Presupuestos Participativos‚ Pleno municipal, Junta de Gobierno Local, Normativa en trámite
CANALES DE CONTACTO
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
CALIDAD Y TRANSPARENCIA
![]() | ||
![]() ![]() |
|
|