Nuevo número de teléfono desde el 9 de abril de la OAC 360º para facilitar que la ciudadanía haga los trámites vía telemática: 935 955 093

Publicado: 12/04/2021

Después de unos meses de funcionamiento del servicio OAC 360º para acompañar a los ciudadanos para que puedan hacer la mayoría de trámites de forma telemática, sin tener que desplazarse a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), para poder mejorar el servicio, desde el 9 de abril, se habilita un nuevo número telefónico: 935 955 093.

El servicio OAC 360º permite ofrecer apoyo a la ciudadanía por vía telemática, a fin de hacer estos trámites más allá de las horas habituales de oficina, que lógicamente suelen coincidir con el horario laboral de la mayoría de usuarios. Además, en ocasiones, hacer el trámite por vía electrónica supone un obstáculo para algunos usuarios que, por desconocimiento, prefieren evitarlo. También tendrá utilidad en los llamados casos de "refuerzo estacional", cuando en un período concentrado de tiempo, hay un gran número de personas que han de cumplimentar un trámite y la oficina presencial se acerca al límite de su capacidad. .[+]


OTRAS NOTICIAS:

Suspendido el proceso participativo "Presupuestos Participativos 2021"

Publicat: 30/03/2020

Se crea un Grupo de Trebajo Excepcional, para el levantamiento progresivo de las limitaciones establecidas durante el estado de  alarma Covid-19

Publicat: 18/05/2020

 

  Consells municipals de participació Indicadors ITA Dret a l'accés a la informació  Seu Electrònica Cornellà Open Data Cornellà a la butxaca